18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 05 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 05 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Deberás demostrar tu valentía al tomar una decisión difícil que no se puede postergar más. Ya lo has pensando muchas veces, es hora de actuar. El cosmos te llenará de energía para hacer lo que corresponde.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Te harán una llamada telefónica muy importante para tu futuro inmediato. Adopta una actitud indiferente cuando alguien quiera decir una cosa que te moleste. No pierdas el tiempo en peleas menores.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Tienes fuertes deseos de cambiar, pero te cuesta. Sigues aferrado a tus recuerdos. Tu jornada laboral será bastante movida hoy, incluyendo varios trámites que debes cumplir.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

El universo está alineado contigo y te regala sus vibraciones más positivas. Tienes dotes para ser un buen soporte emocional para los demás. Tu vocación tiene que ver con la comunicación.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No siempre puedes dar en el clavo, alguna vez caerá en la herradura. No te frustres ante los errores que cometas. Lo importante es tomarlos como parte de un aprendizaje de vida.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Tu carácter cambia constantemente, no seas tan inestable. A nivel laboral será un día muy positivo. Tendrás una oportunidad que no debes dejar pasar. Estás capacitado para asumir nuevos retos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Toma más conciencia del valor del dinero. Te lo sueles gastar de inmediato. Empieza a ahorrar. La salud es muy importante. Tienes que mejorar tu estilo de vida a manera de prevención.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Podrás cambiar algunos aspectos emocionales que están obstruyendo tu futuro. Gozarás de una etapa de prosperidad que te empuja hacia nuevos proyectos. Quizás te surja un viaje laboral.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Una gran novedad te distraerá y estarás todo el día pensando en eso. Si una situación en casa se presenta algo tensa, usa tu sentido del humor para superar el mal rato.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes dudas con respecto a tu pareja. Se comporta de manera extraña. Da el primer paso para empezar el diálogo. Aplica en casa lo que te ha funcionado en el trabajo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tu panorama ya no se ve tan gris. Estás cambiando en lo que hace falta. Tienes el don de poder invertir la energía negativa en positiva. Hay mucha gente que te quiere y te apoyará si lo necesitas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

La autoestima de una persona que quieres está un poco baja. Ten cuidado con ciertas cosas que le digas. No adoptes una actitud sumisa ante un problema familiar. Ve de frente y sé honesto.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada