19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 03 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy jueves 03 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Dar al otro es más importante que recibir. Preocúpate por ser una mejor persona. Pronto comenzarás a tener otras fuentes de ingreso que te permitirán mejorar tu calidad de vida. Paciencia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es momento de demostrar que ya superaste el pasado. Aplica tu forma práctica de pensar, pero esta vez en el plano familiar. Haciendo algunos cambios mejorará mucho la dinámica de las tareas domésticas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Quieres hacer una declaración de amor, pero no te animas. La energía de los astros te acompaña. Aún te falta aprender a acatar directivas de manera eficiente y rápida. No seas tan orgulloso.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Ya verás que empezarás a tener más suerte cuando tomes decisiones mejor meditadas. Si se retrasa alguno de tus proyectos personales, asume tu responsabilidad y no culpes a los demás.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Para seguir adelante será mejor que aprendas a perdonar. Eso te hará una mejor persona. Intenta que el aspecto emocional quede intacto durante tu horario de trabajo. Que no te abata el estrés.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Te sientes feliz al poder concretar tus planes de viaje en pareja. En tu trabajo, deberás tomar algunas decisiones importantes. No aceptes que te pongas trabas que dificulten tus objetivos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

A veces, tienes comportamientos un poco ansiosos que impacientan a las personas de tu entorno. Piérdele el miedo al fracaso, que eso no te paralice. Si eres constante y responsable, las cosas saldrán bien.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Eres muy perceptivo cuando quieres. Tu pareja está rara. Tendrás una larga charla con ella. Si sabes aprovechar este momento de prosperidad, te volverás muy exitoso

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

El cosmos está atento a tus pedidos, aprovéchalo. Visualiza con detalle a la persona que quieres. Tienes cierta urgencia por obtener mayores ingresos. Estudia oportunidades de negocios.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estate atento, que conocerás a alguien realmente especial. Sueña. Especular con el dinero puede volverse igual a jugar con fuego. Primero cumple con todas tus obligaciones.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Observen aquellas cosas que están afectando la relación de pareja para poder cambiarlas. No hay que por bien no venga, dice el refrán. No te derrumbes ante los obstáculos y sal adelante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Ten una actitud más optimista en el amor. Olvídate de los problemas pasados y enfrenta la vida. Vienen tiempos de prosperidad en tu desarrollo laboral. Estarás mejor económicamente.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

Las debilidades de cada signo según el horóscopo hindú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada