16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 03 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 03 de enero del 2019
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 19 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ahora que sales con alguien has encontrado la felicidad. Guarda el equilibrio. Todo lo que necesitas para sobrellevar mejor tu trabajo es un poco de paciencia. Te adaptarás a los cambios laborales.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Las cosas están mejor de lo que crees. Es solo que tienes afectada la percepción y sueles ver el vaso medio vacío. Empiezas un periodo en el que tienes otros ideales y, por ende, cambiarás el rumbo de tus decisiones.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy te sentirás un poco melancólico. Busca la compañía de tus amigos. En el trabajo, te costará estar motivado. Extrañas mucho ciertos aspectos del pasado, pero recuerda que tienes responsabilidades.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Una aventura amorosa te puede animar a disfrutar más de la vida. Será mejor que no dejes pasar las oportunidades de emprender un nuevo proyecto. Intenta generar más ingresos; pronto los necesitarás.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es hora de que pienses más en ti. Disfruta de este momento de soledad para conocerte. Vivirás una jornada muy larga y exigente. Descansa antes porque deberás demostrar todas tus capacidades.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás dispuesto a enfrentar las dificultades de pareja de manera diferente, no vivas bajo una nube gris. Eres un ser de luz, muy positivo y no te sientes bien con energías tan bajas. Obra con calma.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tendrás la oportunidad de volver a ver a esa persona que tanto extrañas. En el trabajo, vivirás un periodo de cambios que te traerán varios beneficios inesperados. Te sentirás fuerte y seguro.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Sería una tontería tirar todo lo avanzado por la borda. Intenta solucionar los problemas antes que cerrar un proyecto en el que has invertido tiempo y dinero. Tómate un descanso para volver recargado.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Intuyes que hay una persona interesada en ti. Se llevarían bien. Es momento de desplegar las alas y volar sin miedos. Has construido bases lo suficientemente sólidas como para hacerlo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No esperes que las cosas te caigan del cielo. Tú eres el gran responsable de buscar tus oportunidades de desarrollo. Recibirás una llamada urgente que te exigirá actuar con rápidos reflejos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes miedo de iniciar algo serio con esta persona. Háblenlo y llegarán rápido a un acuerdo. Si estás disconforme con tu día a día laboral, da a conocer tus argumentos y no los calles.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuidado con estar con alguien por el simple hecho de tener pareja. No uses al otro. Hoy será un día muy tranquilo, aunque se tornará más complicado al final de la jornada. Sabrás salir airoso.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra tomó juramento a tres nuevos ministros en Palacio de Gobierno

Laberinto de árboles más grande de Sudamérica es construido en Ancón | FOTOS

Jorge Muñoz asegura que le daría ‘vergüenza’ visitar obras inconclusas

Alan García solicitó asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada