19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 02 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 02 de noviembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Intenta no gastar tus energías en enojos y ocuparla en analizar cómo mejorar tu trabajo. Esto te enseñará a controlar tu carácter fuerte y obtener un mayor reconocimiento. Ganarás por todos lados.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si tienes planes de mudarte o hacer cambios de decoración en tu casa, no los canceles. En estos días, varios planetas favorecerán todo lo relacionado a tu hogar y familia, así que procede en consecuencia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Deberías considerar no ser tan cambiante en el ámbito del trabajo, ya que ahora se vienen días para asumir mayores responsabilidades laborales y académicas. No temas incursionar en nuevos retos.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Buen momento para pedir y recibir favores de personas con autoridad y prestigio social. También podrás tener reconocimientos de parte de tus jefes por tu buen trabajo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Es tiempo de construir un futuro más estable. Empieza por consolidar tu relación de pareja, establecerte en una casa o fortalecer tu carrera profesional. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Buscando espacios sosegados y lugares sociales para hacer eventos culturales, tendrás un encuentro sorprendente con alguien que compartirá tu mundo intelectual. Ábrete a nuevas oportunidades.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Ya es tiempo de encontrar tu equilibrio interno, transformar ciertas actitudes infantiles y dejar de protestar por tu rutina diaria. Verás que disminuirá tu mal humor y el mundo te sonreirá.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si te valoraras más, te animarías a solicitar el aumento de sueldo que tanto deseas. Eres consciente de que tus esfuerzos ya merecen un reconocimiento, solo reclama lo justo, pero con las palabras adecuadas.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Es importante que le digas a tu pareja todo lo que significa para ti. Así podrán liberar viejas tensiones y volver a enamorarse el uno del otro como el primer día. Salgan de la rutina.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Para generar un rápido cambio en tus ingresos es mejor que controles tus gastos y realices ajustes en la manera de administrar tu presupuesto económico. Nada llueve gratuitamente del cielo.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Para ahorrar tiempo y energía, te conviene hacer una lista de los proyectos que has adelantado y otra con los que no. De esta última, solo deja pendiente lo que realmente podrás concluir.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es mejor que controles tu impulsividad, ya que puedes dar opiniones inmaduras, generando peleas y discusiones por falta de comprensión hacia los demás. Opta por guardar un perfil bajo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada