22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy 24 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy 24 de abril del 2018 Horóscopo de hoy.

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 24 de abril del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada. Eso nunca podrás saberlo si no te arriesgas. Estarás gran parte del día elucubrando ideas para hacer más dinero. Será muy provechoso.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Esos celos te están matando. Ya sabes que puedes confi ar en tu pareja. Habrá un cambio en tu vida laboral que será pequeño al inicio, pero crecerá a largo plazo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Paulatinamente irán mejorando aquellos aspectos de la relación que no los satisfacen en pareja. Con una decisión correcta, podrás proporcionarte las comodidades materiales que necesites.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Compórtate como una persona madura, no estás para hacer pataletas. Valió la pena tanto esfuerzo en tu trabajo. Ahora puedes comenzar a disfrutar sus frutos. Esos logros traerán bienestar económico.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No lastimarás a nadie diciendo la verdad, pero con tacto. Como el ojo del amo engorda al caballo, pide una asesoría para valorar las posibilidades reales del emprendimiento que quieres lanzar.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tu desafío en el amor será generar cierto desapego emocional. Tiendes a aferrarte con facilidad. El lema a seguir en el trabajo es “persevera y triunfarás”. Que no te gane el cansancio.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Sale una cita con una persona que te gusta mucho. No vayas con miedos. Tienes la capacidad para crear cosas nuevas. No temas al revelar tus ideas ingeniosas. Serán muy bien acogidas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

¿No te parece que a veces exiges demasiado de tu pareja? Esperas más de lo que ella puede darte. El trabajo te está quitando mucha energía. Aprovecha tus tiempos libres para hacer deporte.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tendrás una gran facilidad para ver las cosas que antes no veías. Agradece la armonía que reina en tu familia en todo sentido. Con un diálogo franco y abierto se llega a muy buenos acuerdos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

En estos días extrañarás a los amigos que no ves hace tiempo. Programa una reunión de reencuentro. Un ascenso laboral es algo muy importante y digno de festejo. Vayan a celebrar en grupo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Alguien cercano atraviesa un período complicado y te necesita a su lado. Actúa con responsabilidad en temas familiares. Pon en orden tu agenda y organízate mejor. Cumple con los prometido.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Podrás sentirte agotado tras un largo día que, a su vez, habrá sido muy productivo. Es un buen momento para tomar ciertos riesgos en los negocios. Los números están de tu lado.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Zodiaco: los 3 signos que tendrán suerte en el amor durante abril

Zodiaco: los que nacieron en estos días son más propensas a ser infieles

La razón por la que nunca saldrás de la ‘friendzone’, según tu signo

Zodiaco: los 3 signos que sufrirán en el amor este mes

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada