19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy 18 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy 18 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Habrá armonía interior y paz en tu alma. Estás alineado con el universo ahora que estás en pareja. Date tiempo y paciencia. Recién comienzas a transitar este sinuoso camino. Pronto llegarás alto.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Este amor que ha llegado a tu vida será diferente a todos los demás. Ten confianza. Tus objetivos en el campo económico se concretan. Tienes la habilidad de sociabilizar y hacer negocios.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Acepta los defectos de tu pareja en lugar de enojarte tan seguido o pretender cambiarla. Tras algunos inconvenientes que se presentarán, lograrás retomar tu ritmo y volver al buen camino.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

El amor es algo muy diferente a lo que te imaginas. Deja de volar con la imaginación. Hoy serán muy importantes las relaciones públicas y todo lo relacionado a la comunicación. Podrás hacer un buen negocio.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No entres en pánico. Si hay algo que te incomoda, dilo sin hacer escándalos. Es el momento ideal para demostrar tu creatividad más allá del trabajo. Te irá muy bien si logras organizar bien tu agenda.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Es hora de pasar a la siguiente etapa y aplicar toda tu experiencia laboral. Demuestra que eres un experto en lo que haces. El fin de semana te vendrá bien para organizar tus ideas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Tu pareja está algo negativa últimamente. Trátala con paciencia. Los que trabajen en algo relacionado a la ciencia y la tecnología hoy tendrán un excelente día. Hay mucha gente que aprecia lo que haces.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

El cosmos te ha escuchado y por fin te será concedida la oportunidad que tanto buscabas. No dejes que los demás abusen de tu confianza. Evita las inversiones y prestar dinero en general.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Te sientes muy seguro refugiado en la relación que tienes con tu pareja. A no perder tu autoestima. Sigue adelante, aunque sientas que fracasas. No adoptes una actitud conformista.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No valoras correctamente lo que tienes. Reflexiona al respecto y corrige tu actitud. Tus compañeros de trabajo te adoran, pero hay alguien que te tiene envidia. Mejor no tenerlo tan cerca.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Ya es momento de saber si la persona con la que estás es la indicada. El amor no es un hábito. No estés desganado durante la jornada laboral. Al contrario, intenta ponerle pilas al asunto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No sientes presión por el amor. Estás solo, pero confías en que conocerás a alguien. Comienza a pensar en detalle qué harás luego. Llegan proyectos muy interesantes que requerirán toda tu atención.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada