20 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de este viernes 14 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este viernes 14 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril.

En una de tus reuniones de amigos hoy podrás iniciar una relación amorosa que te parecerá mágica y encantadora. También puedes descubrir el amor en tu círculo de amistades.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo.

El mal humor hoy puede ganarte cuando aparezcan inconvenientes inesperados a nivel doméstico, generándote emociones negativas de rabia y enojo. Intenta tranquilizarte.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio.

La respuesta emocional que estés dando hoy deberá ser de mucha cautela, y con una actitud muy reservada por tu gran resistencia para afrontar situaciones.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio.

Todos los planes que tienes pensados para mudarte y cambiar de hogar se verán facilitados en corto tiempo. Intenta dedicarle este día a la familia y al nuevo hogar.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.

Es mejor que salgas de tus limitaciones mentales y pensamientos negativos, de esta forma podrás encontrar muchas opciones para adquirir mejores ingresos y estabilidad económica.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre.

Siempre debes pensar y razonar antes de tomar cualquier iniciativa, hoy tus impulsos irracionales pueden hacerte equivocar gravemente y luego puedes arrepentirte.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre.

Verás que no te costará expresar tus sentimientos con la fluidez de manifestación que tienes en este día. Aprovecha para demostrar tu amor y calidez personal.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre.

Crece tu fuerza de voluntad y orgullo laboral, estas cualidades de tu personalidad influyen para salir a buscar un nuevo y mejor trabajo. Ve con optimismo y determinación.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Hoy deberás aumentar la armonía con los amigos, sentirás que esta situación te hace abrir el corazón con ellos y solidarizarte con los problemas que estén pasando.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero.

No será bueno que te dejes llevar por tu soberbia y orgullo, esto solo te hace juzgar mal y en forma apresurada a los demás, sin darles más oportunidades.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero.

La racionalidad de tu signo hoy te permite manejar muy bien tu lado emocional. Saldrás airosa de los replanteos que te hace tu relación de pareja de forma injustificada.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo.

Hoy vas a estar empecinada en concretar una operación financiera, es mejor dejar pasar unos días porque tendrás mejores oportunidades y más claridad mental.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO