19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de este miércoles 19 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este miércoles 19 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril.

Tú eres de carácter fuerte, pero no es necesario que seas tan estricta en tu relación de pareja. En el campo de los sentimientos, te favorece disminuir tu actitud tan enérgica.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo.

Es un día que si mientes o engañas sobre alguna situación, esta puede volverse en tu contra. Ten cuidado, es mejor reconocer tu error y disculparte, verás que todo se arregla.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy te puede favorecer canalizar todas tus habilidades literarias y empezar a escribir un libro o tu diario de memorias. Verás que aprenderás mucho de este proceso.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio.

No te conviene estresarte y dejarte llevar por los nervios, verás que si no te hundes en la desesperación, podrás resolver todo y cumplir a tiempo con tus responsabilidades.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.

Si bien la tolerancia y la complacencia no son tus puntos fuertes, hoy deberás hacer un esfuerzo por ponerlas en práctica. Tu arrogante actitud no es buena para este día.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre.

Aunque te cueste creerlo, tu también puedes estar distraída, por eso debes de ser muy cuidadosa porque puedes extraviar papeles y documentación importante de la oficina.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hoy puede presentarse la posibilidad de hacer un viaje corto por temas laborales, acéptalo. Te hará bien porque además de trabajar podrás pasear y conocer otra gente.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre.

Si deseas aumentar aún más la magia de tu nuevo romance, te favorece invitarlo a un viaje corto donde puedan estar solos y compartir gratos momentos.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes usar tu lado racional para aclarar las confu- siones que están produciendo inconvenientes entre tu pareja y tú. Si son claros y precisos, ya no tendrán más problemas.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu preocupación por el trabajo puede hacerte descuidar tu corazón y tus sentimientos, y tu relación sentimental se afectará por tu frialdad y eso no es nada favorable.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero.

Nuevas personas que llegan a tu trabajo y a tu vida, con ellas traen nuevas ideas que te dan ánimo y te benefician para ver la vida y el amor de otra forma más positiva.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuando usas la evasión como salida, solo produces más enredos y malos entendidos en la relación de pareja, pudiendo ser una situación frustrante o engañosa para el otro.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada