20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de este lunes 31 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este lunes 31 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Debes cuidarte más de tus dolencias digestivas. Para eso te favorece una dieta más saludable, evitar malos momentos, contener tus reacciones agresivas y mantener más tu estabilidad emocional.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es tanta la paz que podrás alcanzar hoy dentro de ti que no habrá lugar para enojarte o reaccionar contra alguien. Estás pues en un buen momento para tener conversaciones difíciles que venías evitando.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Aunque no eres amigo de la soledad y del silencio, hoy deberías refugiarte en ti. Es para buscar más paz y tranquilidad en tu interior, algo que te lleve a tener más coherencia y vivir más tranquilo.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Estás iniciando un nuevo mes en tu calendario personal. Intenta hacer una lista de tareas para llegar a tus principales objetivos a mediano plazo. No te demores ni hagas más postergaciones.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Este es un buen día para hacer movimientos financieros. Ha llegado el tiempo de mejorar tu economía y construir un futuro más estable, pero debes estar atento a las posibilidades que se presenten.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy recibirás un llamado de alguien cercano en busca de consejo. Podrás entender que lo aprendido tiempo atrás te sirve de experiencia para guiar a otras personas que aprecias.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy puedes permitirte ciertas licencias a la hora de comer, pero prográmate bien para luego tener una semana con una alimentación más saludable y más actividades físicas.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Buen momento para expresar lo que sientes y dejarte fluir. No pienses en cómo reaccionarán los demás, simplemente háblales de tus sentimientos y verás que te comprenderán.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Buen día para empezar una semana con los pies bien puestos sobre la tierra, y así evitar evasiones y conflictos. Tú construyes tu propia realidad paso a paso, toma el control de tu vida.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hay momentos en que quedarse callado es bueno, pero no hay que exagerar. Tu largo silencio hace que quienes te rodeen no te entiendan y se sientan lejanos. No cierres las puertas de la comunicación.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Sería muy bueno que aunque sea por este día salieras de tu rutina. Busca hacer cosas diferentes, no te pongas límites ni te dejes frenar por los demás. Verás que tu vida puede tomar otro sentido.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es buena ocasión para planear unos días de vacaciones o de retiro espiritual si así lo quieres. Podrás contactarte contigo mismo y disfrutar de la naturaleza y de quienes te rodean.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada