16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de este jueves 27 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este jueves 27 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Buen día para hacer compras que venías postergando para la casa. Te sentirás feliz sorprendiendo a tu familia con un regalo. La alegría de ellos es muy importante para ti y todos se merecen un buen momento.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Día pleno para las conquistas amorosas, así que puedes buscar eventos sociales y actuar con soltura. También es un buen día para pedir favores a alguien conocido que te tiene en muy buen concepto.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Sentirás que es mejor contener tu temperamento fuerte, pero no es solo una cuestión de reprimirte. Es mejor que comprendas que no debes ser agresivo cuando no consigues lo que quieres.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Tu necesidad de intimidad, de estar tranquilo y en paz te hace rechazar los encuentros sociales. Respetando esos sentimientos, sin embargo, evita encerrarte dentro de una burbuja y dale más alas a tu vida.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. El enojo puede ser una emoción que hoy te invada, por lo que puedes actuar impulsivamente ante la sensación de que los demás se oponen a tus ideas. Considera que esa actitud no te lleva a nada bueno.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Mostrar tus debilidades no significa perder, solo indica aceptarte tal y cual eres. Reconocer eso te permite luego cambiar y así salir de estancamientos. Estás ante una oportunidad de gran mejora laboral.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Si estás viviendo en una relación que ya viene desgastada, este es el día indicado para salir de complicaciones emocionales. No descuides la forma física, hacer deporte te dará más energía.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Eres de emociones muy profundas, de entregarte totalmente, pero hoy tendrás este rasgo más acentuado. Si mantienes el control de tus sentimientos, finalizarás muy bien el día.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Buen momento para iniciar una saludable dieta alimenticia. Últimamente, te estás descuidando por tu estado de ánimo, pero una mejor alimentación te hará sentirte más fuerte y optimista.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. En este momento las finanzas familiares están controladas y estables. Podrás seguir con tu política y plan de ahorro evitando compras innecesarias, pero también puedes darte algunos gustos.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Tu intranquilidad y cambios de humor hoy pueden afectar tu relación de pareja si esta ya viene desgastada. Debes aprender más a controlar esos estados de ánimo que no te conducen a nada.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu alta creatividad no solo la debes aplicar en las artes, hazlo también en tu propia vida cotidiana, en familia y con los amigos. Llénala de colores para tener días más gratos y de felicidad.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada