22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de este jueves 20 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de este jueves 20 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril.

Intenta compartir con tu pareja paseos y momentos más agradables, una salida de compras, asistir a un evento musical, charlar con amigos, esto los hará salir un poco más de la rutina.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo.

Hoy debes comprender que lo mejor para tu relación es hacer las paces, no respondas a sus agravios y evita discusiones. De responder a esto, podrían llegar a separaciones.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy tus emociones están de acuerdo con tu razón, esto te hace sentir tan bien que podrás disfrutar de más felicidad emocional junto a tu pareja y hasta diálogos muy agradables.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio.

Ya lo has dejado pasar muchos días, sin tener una buena comunicación con tu pareja, haz una lista de todo lo que necesitan conversar para planteárselo, si no quieres que todo se complique.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.

En estos días te conviene disminuir tu alta posesividad, así como el control y el mando que ejerces en tu relación sentimental. Si sigues así, podrías hacer que te rechace.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre.

El agotamiento que tienes te hace sentir que los demás están en contra de tus ideas y que no te comprenden, pero solo es tu punto de vista, no es la realidad.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hoy tienes un día excelente para lograr la armonía y el amor que tanto busca tu signo. Presta atención a las señales porque puedes encontrarte con la persona perfecta para un romance.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre.

Lo interesante de este día es que tu preocupación por el dinero te dinamiza y de tal forma que podrás concretar distintas reuniones de negocios y/o cerrar contratos.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Varios planetas activan tu casa de las relaciones personales y te dan la posibilidad de conocer nuevas personas, como también de dedicarle más tiempo a tus actuales amistades íntimas.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero.

Que no le demuestres la atracción y el sentimiento que sientes a tu pareja, no hará disminuir todo tu amor. Te favorece más dejarte fluir y demostrarle lo que sientes.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero.

No es buena idea creer que el enojo y las protestas son la mejor manera de expresar que no soportas la rutina de la relación y menos sus deseos de controlarte. Es mejor un buen diálogo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo.

La mentira o el ocultar una verdad no te beneficiará en tus relaciones personales ni laborales, actúa con más claridad para que todo salga a tu favor, te conviene

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada