25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Los hombres también se depilan las piernas? Entérate en 7 datos

El magazine norteamericano Men’s Health, especializado en el cuidado de la salud masculina, elaboró este listado de cifras estadísticas, en función a una encuesta realizada a sus seguidores en Facebook.

¿Los hombres también se depilan las piernas? Entérate en 7 datos Según Men’s Health, algunos salones de belleza de Nueva York han comenzado a ofrecer tratamientos depilatorios exclusivos para varones. (Foto: Thinkstock)

1. Más de la mitad de los 580 hombres encuestados, en un 51.6%, afirmaron que nunca se depilarían las piernas, por considerarlo una conducta extraña y poco varonil.

2. Otro 33.1% señaló que no se depilaría las piernas con una rasuradora, pero ocasionalmente recorta los bellos de sus extremidades, con la ayuda de una máquina.

3. El 15.3% restante aseguró que depilarse las piernas no debería ser algo extraño en los varones, y que tiende a rasurarse con la misma frecuencia que las mujeres.

4. Un total de 663 mujeres también fueron encuestadas al respecto, por la versión femenina de la misma revista, titulada ‘Women’s Health’.

5. La mayoría de estas mujeres, en un 49.3%, consideró bastante extraño, o de mal gusto, el hecho de que los hombres se depilen las piernas.

6. Un 28.5% de las mujeres encuestadas destacó que sí le gusta que los hombres mantengan un cuidado, recortando sus vellos sin afeitarlos del todo.

7. El 22% de mujeres restante aseguró que sí se encuentra a favor de que los hombres se depilen las piernas, por cuestiones estéticas e higiénicas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada