17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un hombre y una mujer ¿pueden ser amigos? esto es lo que asegura un estudio

Se demostró que un hombre y una mujer pueden ser amigos pero viven la misma relación de manera totalmente diferente.¡Aquí te lo explicamos!

Un hombre y una mujer ¿pueden ser amigos? esto es lo que asegura un estudio Los investigadores indicaron que existen diferencias entre los generos con respecto a su amistad y aquí te las explicamos.

¿Los hombres y las mujeres pueden ser amigos? Esta pregunta ha generado mucha controversia durante años, ya que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno, así que hemos decidido apelar a la ciencia para saber realmente la respuesta.

La Universidad de Wisconsin en EE.UU, ha realizado un estudio y asegura que, en efecto, sí puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, pero lo más probable es que dicha relación termine convirtiéndose en un romance o puede existir el interés por una de las partes.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores contaron con el apoyo de 88 parejas de amigos del sexo opuesto.

Ambas personas fueron separadas y a cada miembro se le hizo un cuestionario relacionado con sus sentimientos románticos hacia su amistad del sexo opuesto con el que estaban realizando el estudio.

Después de analizar las respuestas, los investigadores indicaron que existen diferencias entre los géneros con respecto a su amistad y aquí te las explicamos.

  • Los hombres suelen sentirse atraídos por sus amigas y en ese sentido las mujeres no sienten lo mismo.
  • Los chicos creen que su atracción es correspondida y esto por lo general si afecta la amistad.
  • A los hombres no les importa el estado civil, eso le es indiferente por que igual se sienten atraído y por el contrario, las mujeres respetan mucho esta situación.

También se demostró que dos personas del sexo opuesto pueden vivir la misma relación de manera totalmente diferente. Mientras los hombres sienten que tienen oportunidades infinitas de convertir su amistad en romance, las mujeres tienden a platonizar la relación.

Entonces podemos llegar a una conclusión y es que para las mujeres, es posible una amistad entre géneros. Pero desde la perspectiva masculina, esta relación siempre puede ser algo más. Eso sí, tanto ellos como ellas están de acuerdo que la atracción entre amigos es más negativa que positiva para la relación.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada