12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre reclama un reino en África para que su hija sea princesa

Un padre estadounidense viajó a una zona entre Egipto y Sudán para cumplir el deseo de su hija de siete años. Niña escribe carta a Google para que le den día libre a su papá

(Video: YouTube)

Un padre sí que es capaz de todo para engreír a la pequeña de la casa. Un hombre de Virginia, Estados Unidos, proclamó un reino en África para que su hija pueda ser una princesa.

El diario Bristol Herald Courier informó que el padre Jeremiah Heaton visitó una pequeña región montañosa conocida como Bir Tawil, ubicada entre Egipto y Sudán. Esta zona es el único territorio, exceptuando la Tierra de Marie Byrd en la Antártida, que no pertenece a ningún país.

Heaton colocó, según el medio citado, una bandera diseñada por sus hijos para convertirse en rey, cumpliendo así el sueño de su hija de siete años. La familia ha nombrado al territorio como Reino de Sudán del Norte.

Shelia Carapico, profesora de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales de la Universidad de Richmond, señala que la familia recién puede reclamar el reino como suyo si es reconocido por los países vecinos o por las Naciones Unidas, informó la página The Telegraph.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada