26 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

H.A.F. primer marketplace de productos con causa en Perú

La plataforma HAF cuenta con más de 200 productos peruanos con causa y esperan el ingreso de 40 marcas más.

H.A.F. primer marketplace de productos con causa en Perú

En los ultimos años el consumidor peruano ha ido cambiando sus patrones de consumo. Existe una tendencia hacia marcas comprometidas con garantías mínimas de sostenibilidad ambiental, inclusiva y social, y por las que estaría dispuesto a pagar más.

Nos econtramos con consumidor más exigente, más informado gracias al Internet y las redes sociales, el peruano ya no se conforma solo con usar un buen producto, cada vez le interesa más si el producto o servicio cuenta con prácticas amigables con el ambiente, si existe un comercio justo, responsabilidad social, entre otros.

En este contexto nace H.A.F. (Help A Friend), como el primer marketplace de productos con causa en Perú; ha sido premiado como una de las mejores ideas ejecutadas de Ibeoamérica de marketing solidario, certificado mundialmente en el Sistema B y ya es parte de la Marca Perú.

H.A.F es un movimiento que busca aumentar la cantidad de personas dispuestas a apoyar a causas nobles día a día. Iniciaron creando productos solidarios que comparten directamente sus ganancias con causas sociales intermediadas por ONGs. Hoy acompañan a diversas marcas peruanas de alto impacto social y ambiental con el mismo propósito.

Actualmente cuentan con más de 200 productos peruanos con causa en la plataforma que corresponden a unas 35 marcas y tienen en espera el ingreso de unas 40 marcas más. En el portal https://hafperu.org podremos encontrar diversos productos de impacto social y ambiente en moda, articulos de decoración, vestimenta, calzado, textil, joyeria, bisuteria, aromas, consumo masivo como café, bebidas, etc.

La entrega de pedidos tiene cobertura nivel nacional y la entrega tiene un tiempo de 24 horas en Lima y 48 horas en provincias.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer quiso ahuyentar una cabra de la entrada de su casa pero al final fue ella la que huyó despavorida

Reportera destruye involuntariamente una escultura durante un enlace en vivo

Soldados fingen suicidio para hacer una broma y son sancionados en cuartel de Iquitos

Estudiante utiliza ‘lenguaje inclusivo’ en examen y profesora le pone ‘un une’

¿Por qué Game of Thrones es tan exitosa y adictiva?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada