16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Helado 'frito' fácil: una receta sencilla, sabrosa y casera

Helado, cereal, almendras y mantequilla son los únicos ingredientes que necesitas.

Helado 'frito' fácil: una receta sencilla, sabrosa y casera Este postre sorprenderá a tus hijos. Les encantará. (Foto: Kiwilimón)

Hoy, es común ver por toda la ciudad heladerías que nos ofrecen helado frito, un postre que es todo un espectáculo ver cómo lo preparan.

Pero si deseas sorprender a los chicos que continúan de vacaciones con esta preparación, no te puedes perder la siguiente receta.

El canal de YouTube Kiwilimón es el encargado de enseñarte a preparar un delicioso helado ‘frito’ fácil para seis personas, donde no necesitarás muchos implementos ni costosos ingredientes para hacerlo.

Ingredientes: 1 litro de helado del sabor de tu preferencia, 2 tazas con cereal o galletas de vainilla, ¼ de taza con láminas de almendras, 4 cucharadas de mantequilla, 1 cucharadita de canela en polvo, fugde y crema chantillí al gusto.

Preparación: Utilizando una cuchara para helados, forma bolas de helado y colócalas en una azafate. Lleva el recipiente al congelador, aproximadamente 1 hora, para que el dulce coja cuerpo.

En un bowl, coloca el cereal o galletas de vainilla junto a las almendras, aplástalas con la ayuda de un tenedor hasta obtener un polvo fino. Añade la canela y mezcla intensamente.

Derrite la mantequilla en una sartén a fuego bajo y agrega la mezcla, fríela hasta que todo quede bien cubierto y cuando esté lista, deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Saca las bolas de helado del congelador y salpícalas con la mezcla anterior. Colócalas en una dulcera y decóralas a tu gusto con chantilly o fugde ¡Buen provecho!

“NOTAS RELACIONADAS”

Tortilla de hueveras guisadas, una forma distinta de preparar este delicioso fruto marino

Zoológico ofrece ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para dársela de comer a los suricatos

San Valentín: 7 destinos accesibles para visitar en pareja

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada