22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una hamburguesa inspirada en un maki fue la ganadora de Crea tu Bembos

La creación del estudiante de la Universidad de Lima Bruno Dueñas contiene palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca.

Una hamburguesa inspirada en un maki fue la ganadora de Crea tu Bembos El ganador se llevó un paquete para dos noches y un día en el hotel Casa Andina Private Collection, además de un pasaporte para poder viajar gratis en Cruz del Sur durante un año. (Difusión)

Este fin de semana se llevó a cabo la final de Crea tu Bembos. Esta vez, una hamburguesa supuestamente inspirada en un maki resultó ganadora del concurso que año a año premia a la creación más innovadora y rica.

La triunfadora, denominada La Makísima, contiene palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca y fue ideada por Bruno Dueñas Pitcosky, estudiante de Derecho de la Universidad de Lima.

En segundo lugar quedó la Oriental (wantán frito, salsa de tamarindo, frijolito chino frito) y en tercero la Cavernícola (pepinillos encurtidos, lomo ahumado, chimichurri, huevo, jamón inglés y tocino).

El jurado estuvo compuesto por Sandra Plevisani, Adolfo Perret, Fernando Falomino, y Ruben Dario de Bembos.

La ganadora se pondrá próximamente a la venta en Bembos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada