21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween: cinco ‘cupcakes’ para engreír a tus amigos en la Noche de Brujas

En nuestro país, los sabores más solicitados de estos bizcochos son: chocolate, vainilla y lúcuma.

Foto 1 de 6
Halloween: cinco ‘cupcakes’ para engreír a tus amigos en la Noche de Brujas

Halloween se celebra este viernes 31 de octubre. (Flickr Creative Commons)

Halloween se celebra este viernes 31 de octubre. (Flickr Creative Commons)

Fucsia
La marca peruana de cupcakes Fucsia nos presenta diferentes diseños para estas fiestas de Halloween. Uno de los más sabrosos que tienen en su carta es el de calabaza, el que ha sido preparado con lúcuma y decorado con detalles de chocolate. La caja de seis unidades se puede adquirir por solo 40 soles.

Miss Cupcakes
Otra de las apuestas que no tienen nada que perder es Miss Cupcakes que este Halloween 2014 trae varios diseños innovadores como el ‘Creepcake de Gusano’, un bizcocho de chocolate cubierto con frosting de chocolate, oreo y gomitas en forma de gusano. Después tenemos el de ‘Mordida de Vampiro’, que tiene relleno de fresa y cubierta de frosting de vainilla. Otra opción es el ‘Relleno de Monstruo’, el cual es un bizcocho de vainilla con crema de limón y cubierto de frosting de vainilla. Cada uno se puede comprar por S/. 7. La caja de cuatro a S/. 27 y la de seis por S/. 35.

Pam Cakes
Pam Cakes presenta cupcakes alusivos a distintos superhéroes como el Hombre Araña, Batman o el Capitán América, para esta Noche de Brujas. Además, también podemos encontrar el cupcake de la Momia y de los Angry Birds. Cada uno se puede comprar por 5 soles.

Ale Camino Cuisine & Patisserie
Ale Camino Cuisine & Patisserie también maneja buenas alternativas para esta Noche de Brujas’. Por ejemplo, tiene el cupcake de ‘Búho’, que está hecho de chocolate, buttercream y galleta de Oreo o el de ‘Cerebro’, de vainilla o banana, con frosting de buttercream. La caja de seis cuesta 50 soles y la de doce, está 96.

Melissa Pastry Boutique
Melissa Pastry Boutique cuenta con diseños alusivos a fantasmas, las clásicas arañas de la Noche de Brujas y las infaltables calabazas. Estos cupcakes se pueden adquirir desde S/. 6,50, hasta S/. 8.50.
(Fotos: Melissa Pastry Boutique)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada