24 de octubre de 2017

Temas del día

GreenBox, la caja de pizza que se convierte en platos

El nuevo diseño creado en Estados Unidos reutiliza la tapa para servir a cuatro personas. Con su avión demorado en la pista, el piloto compra pizzas para los pasajeros

GreenBox, la caja de pizza que se convierte en platos De momento solo se comercializa en Estados Unidos (Foto: GreenBox)

La escena de siempre cuando pasas hambre: llega la pizza a nuestra casa y discutimos por breves minutos para saber quién traerá los platos. Para suerte de muchos, esto llegará a su fin gracias al GreenBox, una caja de pizzas que se convierte en platos y almacena las sobras en menor espacio.

El diseño de la caja parece el mismo por fuera, solo que la tapa está agujereada de modo que se puede romper y convertir en cuatro platos para servir la pizzas.

La parte de abajo, en tanto, se convierte en una nueva caja más pequeña para guardar la mitad de la pizza, evitando así el trabajo de hacer espacio en la refrigeradora para guardar todo el empaque.

Jennifer Wright, el presidente de GreenBox, declaró al Huffington Post que el material del producto es 100% reciclado y reciclable.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO