25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Gelatina cristalina de uvas, el postre ideal para tu fin de semana | VIDEO

Solo necesitas tres ingredientes para preparar este delicioso y refrescante postre, aprovechando que todavía tenemos uvas en los mercados.

Gelatina cristalina de uvas, el postre ideal para tu fin de semana | VIDEO Para que no se te oxide la uva, puedes colocarle unas gotas de limón después de lavarlas. (Foto:Kiwilimón)

Aprovechando que todavía encontramos uvas en el mercado y el calor se resiste a irse, puedes elaborar un delicioso postre a base de esta irresistible fruta.

Solo necesitas tres ingredientes para preparar una refrescante gelatina cristalina de uvas, una receta de la que obtendrás 10 porciones y que el canal de YouTube Kiwilimón, enseñarte a hacerla.

No lo pienses más, anda al mercado, busca las uvas y manos a la obra para que agasajes a los tuyos en este fin de semana.

Ingredientes: 8 tazas de refresco de limón o agua con sabor a limón, ½ taza de colapez hidratado en agua y 1 ½ de uvas verdes.

Preparación: Lava las uvas y sácalas de sus racimos. Colócalas en un bowl y añádele un poco de zumo de limón para que no se oxiden.

Aparte, mezcla el refresco de limón con el colapez hidratado. Mezcla bien y reserva.

En el molde de tu preferencia, acomoda las uvas y rellena con la mezcla de colapez y refresco de limón. Lleva a la refrigeradora y deja que cuaje, aproximadamente, por 3 horas.

Desmolda en un plato grande, decora con rodajas de limón y ¡Buen provecho!

NOTAS RELACIONADAS

¿Primer vuelo en avión? Le piden que pase su equipaje por rayos X y se mete a la máquina

Profesor hace clases cargando a bebé de su alumna para que ella pueda atender el curso

Un adolescente casi termina preso por querer hacerle un ‘RKO’ al director de su colegio

Game of Thrones: lanzan apuesta para el primer capítulo de la temporada final

‘Avengers: Endgame’ rompe récords en preventa de entradas en Latinoamérica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada