21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Gata callejera ataca solamente a hombres y perros en la vía pública

Los niños y las mujeres se salvaron de sus agresiones.

Gata callejera ataca solamente a hombres y perros en la vía pública La felina no tolera el paso de los hombres y perros por la vía pública. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un mercado de Estambul en Turquía se encuentra rodeado del misterio y el temor debido a la presencia de una gata callejera que ataca salvajemente a todos los hombres y perros que pasan por su alrededor, mientras que es cariñoso y tranquilo con las mujeres y niños.

Las cámaras de seguridad muestran como la felina se abalanza sobre sus dos objetivos, mientras que se aleja cuando ve que los peatones son menores y mujeres. Incluso, se le ha visto cariñosa con ellos.

Por lo mismo, los integrantes del mercado se encuentran confundidos por el actuar de la gata, pidiendo que algún veterinario se acerque a examinarlo y así comprender el por qué de su furia, considerando que hace unas semanas era una animal tranquila.

Uno de los locatarios aseguró al Daily Mail que “no es un gato salvaje, ella está acostumbrada a la gente. Ella cruza aquí todos los días, llevando comida a sus gatitos, dejamos la puerta abierta para ella”.

“Está acostumbrada a ese lugar. No es agresiva, pero debido a sus gatitos está atacando. Es un gato muy bueno en realidad. Tal vez alguien la hayan lastimado”, afirmó.

Mientras que otro testigo del actuar de la gata afirmó que “he visto a varias personas patearlo. Por lo general ataca solo machos y perros. Tal vez ha tenido algunos traumas”.

Finalmente, un vecino reiteró las mismas palabras, señalando que jamás “ha atacado a una mujer”.

Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué es una buena idea tener una mascota en la oficina?

Advierten que estarían reduciendo tamaño de galletas para evitar colocar octágonos

Mujer cayó a vías del Metropolitano en estación de San Isidro

MIMP designó a Patricia Garcés Peralta como nueva viceministra de la Mujer

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada