21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastronomía en Lima: Buffet de sancochado todos los jueves para combatir el frío [VIDEO]

Disfruta del glorioso sancochado acompañado de platos nacionales e internacionales (Video: Publimetro)

Los meses de agosto a setiembre son los más fríos en Lima y es la época perfecta para disfrutar de un glorioso sancochado. Una buena opción es la propuesta del JW Marriott Lima, que incluye platos nacionales e internacionales.

Para empezar, puedes ir a la estación fría de ceviche y makis. Luego puedes optar por entradas como el escabeche de bonito, la causa limeña, huancaína u ocopa de camarones, solterito de habas con queso fresco, ensalada de patita, cocktail de langostinos, ensalada fusilli con pollo al grill, entre otros.

Una vez elegida la entrada, vas por el plato fuerte: el caldo de Sancochado, seguido de las opciones de carne Angus como el asado de tira, pecho, malaya, chorizos, pollo, y lengua acompañados de papa, choclo, yuca, col y arroz blanco.

En caso optes por un plato diferente, puede visitar la estación de Saltados y probar un Lomo Saltado, Tallarín Saltado, Arroz con mariscos, Tallarines verdes o Chaufa en sus tres versiones, pollo, lomo o mariscos.

Para cerrar con broche de oro, vas a la estación de postres donde encontrarás delicias como la Crema Volteada, Volador con manjar y mermelada de naranja, albaricocada, crocante pecanas, suspiro de chirimoya/Clásico, turrón de Doña Pepa, ranfañote, picarones, entre otros.

DATO:

Disfruta del glorioso sancochado todos los jueves de agosto y setiembre del medio día hasta las 04:00 p.m. en el Restaurante La Vista (Malecón De La Reserva 615 – Segundo Piso Miraflores) del JWW Marriot Lima.

El costo es de 89 soles por persona e incluye estacionamiento por tres horas, impuestos y servicios. Niños hasta 10 años pagan 45 soles.

NOTAS RELACIONADAS

Un día lleno de postres en la feria ‘Dulce y sabor’ en Barranco

Invierno en Lima: combate el frío con este tradicional sancochado [VIDEO]

Mercado mayorista ofreció gratis caldos y sopas debido a las bajas temperaturas

6 restaurantes en Lima donde puedes disfrutar de las mejores sopas

Gastronomía: buffet de sancochado desde este miércoles en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada