18 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Gastronomía: buffet de sancochado desde este miércoles en Lima

Llegó el invierno y también esta ya tradicional promoción en su décima edición.

Gastronomía: buffet de sancochado desde este miércoles en Lima Sancochado para las frías tardes en Lima.

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima vuelve con su ya tradicional Buffet de Sancochado desde el miércoles 13 de junio y todos los miércoles siguientes hasta el 26 de setiembre. Esta propuesta es ideal para las tardes de invierno y durante los partidos del mundial.

El Sancochado del Restaurante Sinfonía presenta una completa variedad de carnes, entre ellas, el pecho de res, el asado de tira, lengua, pollo, panceta de cerdo, además de embutidos. Podrán acompañarlas de garbanzos, habas, choclo, papa, camote, poro, yuca y col, todo ello sujeto a una cocción especial para llegar al sabor ideal del delicioso consomé.

“Nos sentimos muy contentos de seguir contando con la gran aceptación de nuestros comensales quienes han identificado nuestra propuesta como una de sus preferidas dentro de las múltiples opciones que se ofrecen en nuestra capital”, expresó Jorge Chavarri, chef del Hotel Crowne Plaza Lima.

Además habrá promociones de vino tinto para acompañar. El buffet e sancochado está disponible desde este miércoles de 12:30 p.m. a 4 p.m. a S/ 55, incluido impuestos y servicios.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Edison Flores asegura están motivados para choque con Dinamarca

Selección peruana realizó trabajos tácticos en privado en Moscú | Rusia 2018

Seis razones por las que los niños no leen o lo hacen con poca frecuencia

Perú: cámara trampa capta por primera vez un oso dorado

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada