22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio lanzará 'reality' en el que buscará al mejor anticuchero de Lima

El programa, Anticucho con Corazón se transmitirá desde octubre por Plus TV

El reconocido chef Gastón Acurio lideró en el 2013 la búsqueda del mejor cevichero de carretilla de Lima, experiencia que quedó registrada en el reality Ceviche con Sentimiento, transmitido por Plus TV. Ayer anunció la convocatoria para un nuevo reality del mismo corte, que llevará por nombre Anticucho con Corazón, en el que esta vez buscará al cocinero que mejor prepare esta delicia de nuestra comida criolla.

“Ceviche con Sentimiento es una de las experiencias más bonitas que me ha tocado vivir. Hoy me siento emocionado nuevamente, pues podré vivir algo similar con Anticucho con Corazón. La idea es encontrar a ese cocinero que tenga un gran sueño adentro y que comparta con la gente todos los días una experiencia maravillosa a través de este tradicional plato peruano”, dijo Acurio.

El programa se transmitirá desde octubre por Plus TV y tendrá como jurados a los cocineros Diego Alcántara, Roberto Grau, y al propio Gastón Acurio. Al igual que en Ceviche con Sentimiento, los participantes de este nuevo reality deberán superar una serie de desafíos que demuestren sus habilidades en el arte culinario y su “disposición para liderar un negocio innovador y creativo en torno al anticucho”.

Movistar trabajará con el Grupo El Comercio para difundir estas historias de vida inspiradoras en múltiples plataformas –desde la televisión y la prensa escrita con especial énfasis en el área digital– para llegar a una audiencia mayor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada