19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gala Brié: “Me encanta ver la puesta de sol desde Puerto Supe”

La artista Gabriela Gastelumendi nos cuenta sobre su relación con la playa.

Gala Brié: “Me encanta ver la puesta de sol desde Puerto Supe” Gala Brie cuenta su amor por la playa. (USI)

Gabriela Gastelumendi, encantadora cantante y conductora de Movistar Música, disfruta del verano. Sin embargo, no se entrega totalmente al ocio: está a punto de publicar un nuevo disco y prepara la producción de dos videoclips.

Gala Brié es el seudónimo musical de Gabriela Gastelumendi, quien también integró la banda Las Amigas de Nadie y participó en la exitosa telenovela Avenida Perú.

¿Cuál es tu playa favorita y por qué?

Mi favorita es la playa Blanca Varela de Puerto Supe, porque es calmada, tibia y nostálgica. Me encanta ver la puesta de sol desde ahí.

¿Cómo es tu día de playa perfecto?

Despertarme a las 9 a.m., tomar un desayuno con mucha fruta, llenar el cooler de hielo, meter unas cervezas heladas, la piña picada, los frutos secos y las aguas, ir a la playa, clavar sombrilla, silla de playa y a disfrutar de estar viva.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos playeros?

De niña jugaba mucho en el club Regatas, adonde todavía estoy yendo a veces este verano. Me divertía un montón con un grupo grande de amigos y mi familia. Me encantaba el mar tan manso que tiene Chorrillos. Luego recuerdo haberme revolcado muchas veces en Pulpos y en Villa, lo cual hizo que me asustara un poco el mar. De hecho, prefiero el Atlántico… jajaja.

¿Qué debería mejorar en las playas de Lima?

Debería haber tachos para la basura por doquier, con colores vivos o señalizaciones imponentes, como para que no puedan pasar desapercibidos. Se deberían incrementar las campañas para mantener limpios los espacios de playa. Eso nomás.

¿Qué costumbre playera debería desterrarse?

Poner música muy fuerte por las puras. Muchas veces perturba al resto y la gente no es consciente de ello. Si hay algo que nos falta a los peruanos es consideración. Es muy difícil pedirle a alguien que deje de hacer lo que está haciendo sin que se sienta ofendido.

¿Qué planes para este verano?

Me la estoy pasando súper bien en la piscina inflable de la casa de mis papás y con muchas ganas de irme a Supe y Cerro Azul a pasar el fin de semana. Por mí, viviría en verano todo el año. En cuanto a planes musicales, estoy en la producción de mi segundo disco, aun sin nombre.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada