22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Fumar te baja puntos en el amor?

Un estudio señala que los días en que fumar era cool y sexy ya pasaron de moda.

¿Fumar te baja puntos en el amor? (Foto: bnatpls.com)

Una investigación publicada por el Departamento Británico de Salud etiqueta a los fumadores como “poco atractivos”.

Del total de encuestados, el 74% de los que tienen entre 18 y 24 años rechazarían un beso de un fumador y el 76% del total de entrevistados indica que fumar hace a las personas menos atractivas.

Los resultados son sorprendentes considerando que fumar no suele ser considerado un repelente físico, especialmente en las películas y los medios, donde los fumadores suelen ser mostrados como peligrosamente sexys. Sarah Beeny, conductora de televisión británica y fundadora de la página web mysinglefriend.com, apoya el estudio y considera que fumar es un factor clave para escoger parejas potenciales en Internet.

“Si las personas no son fumadoras permanentes, pueden ser aceptadas. Es particularmente obvio que los no fumadores encontrarán difícil vivir con un fumador, así que si dejas el cigarro tus opciones en el mercado de citas mejoran considerablemente”. El 67% de los participantes en la página web dice que el hecho de fumar puede desanimarlos de conocer a alguien.

Si no puedes soportar la idea de dejar el tabaco, puedes hacer una de estas tres cosas: comprar unas mentas poderosas, llevar en tu mochila un cepillo de dientes y pasta dental, o simplemente evadir el dilema por completo y solo tener citas con un fumador. De esta forma, ambos pueden ser “poco atractivos” juntos.

Vía Metro World News

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada