14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Frases que ellos dicen después del sexo y que nosotras odiamos

Cuando todo tendría que ser paz y tranquilidad, algunos sueltan frases que pueden arruinar el momento. Aquí una pequeña lista de frases infortunadas.

Frases que ellos dicen después del sexo y que nosotras odiamos

Luego te llamo
El te llamo que suele seguir al debo irme, es una de las frases más odiada por nosotras luego del sexo. Sugiere bueno esto es todo, cuando tenga ganas de nuevo te aviso. Si esta viene luego de la recaída con un ex, es aún más odiosa.

No me gusta hablar
Si bien nosotras no queremos hablar de sexo luego del sexo, a veces sí queremos hacerlo sobre otros temas, como para conocerse mejor, ver si hay sentimientos o hacer alguna confesión. Por lo cual, el que nos digan que no tienen ganas de hablar o que no les gusta hacerlo, es algo que, en general, no queremos oír..

Me puedo quedar a dormir
En contrapartida con el “me tengo que ir, te llamo”; está el “me puedo quedar”, “te quieres quedar a dormir conmigo”. Es decir los hombres que buscan algo más que sexo, cuando ellas sólo quieren algo ocasional y se abruman ante el compromiso, esta frase es fatal. Si nosotras también podemos querer sólo sexo.

¿No quieres ducharte?
Esta frase cuando es dicha de manera cuestionadora, puede tener una connotación peyorativa que implique: “Eres una sucia, no piensas ducharte después del sexo”

Tengo sueño
Por los mismos motivos que no queremos que nuestro hombre se vaya y nos deje solas, ni se ponga a ver televisión, tampoco queremos que ni bien terminen de hacer el amor se queden dormidos y comiencen a roncar como unos cerdos. Esto sugiere que conseguido su objetivo, no queda otra que dormir.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada