25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Forever Alone? Vean 4 formas de tener una "novia de mentira"

¿Hartos de soportar citas a ciegas, conversaciones que no llevan a ningún lado en sitios online – y sobre todo- de estar solos? Pues bien, ya pueden ahorrarse todo el contacto humano (y todos los problemas que pueda traerles) fingiendo que tienen pareja.

¿Forever Alone? Vean 4 formas de tener una "novia de mentira" (Foto: Captura de pantalla)

Publimetro Chile . Aquí les traemos algunas herramientas para sentirse acompañados. Y quizás hasta divertirse.

Novio almohada: Un invento para los que quieren sentirse acompañados en las noches. Nada mejor que dormir abrazado a alguien sin aguantar sus ronquidos y otros ruidos (y olores) desagradables. La cama puede seguir siendo toda suya.

Muñecas inflables: No son un invento nuevo, pero hay hombres que las tratan como si fuesen sus esposas. Compañías como PipeDreams o Abbys Creations fabrican a las mujeres/objeto de los sueños masculinos.

Aplicaciones: En Fake Girlfriend ustedes pueden comprar un número falso a su novia ficticia y eligen lo que quieren que les diga. La página brasileña Namoro Fake, por otro lado, puede darles la opción de contactar con una mujer real y pagarle para que sea su novia por un par de días, según el plan.

Redes sociales: ¿Hartos de que les pregunten por su novio/a? En Invisible Girlfriend ya tienen la posibilidad de inscribirse y fingir que están en pareja. Eso sí, no tienen que aguantar todo lo que conlleva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada