19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Forbes: estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2015

Al igual que todos los años, esta prestigiosa revista económica elaboró un listado, titulado ‘Celebrity 100’, en el que hace un repaso de los famosos que adquirieron las mayores cantidades de dinero durante los últimos meses.

Foto 1 de 10
Forbes: estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2015

Floyd Mayweather: El boxeador también conocido como ‘Money’ ocupa el primer puesto de este listado. Durante el último año, ganó 300 millones de dólares. (AFP)

Floyd Mayweather: El boxeador también conocido como ‘Money’ ocupa el primer puesto de este listado. Durante el último año, ganó 300 millones de dólares. (AFP)

1. Floyd Mayweather: El boxeador también conocido como ‘Money’ ocupa el primer puesto de este listado. Durante el último año, ganó 300 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao: Con aproximadamente 160 millones de dólares, el contendor de Floyd Mayweather, en la ‘Pelea del Siglo’, ocupa el segundo lugar de este listado.

3. Katy Perry: La popular cantante, que dará un concierto en Lima el 22 de setiembre, tuvo ganancias que superan los 135 millones de dólares durante el último año.

4. One Direction: Pese a que la banda ahora está conformada por solo cuatro personas, tras la salida de Zayn Malik, su salario conjunto fue de 130 millones de dólares.

5. Howard Stern: El conductor del famoso programa norteamericano, ‘America’s Got Talent’, llegó a ganar en promedio 95 millones de dólares, durante el último año.

6. Garth Brooks: Se trata del artista más representativo de la música country en los Estados Unidos, y por ello, alcanzó los 90 millones de dólares de salario anual.

7. James Patterson: El reconocido autor norteamericano contó con un salario anual de 89 millones de dólares, debido al éxito de sus libros de literatura infantil.

8. Robert Downey Jr.: Fue el actor de mayores ganancias en el último año, con 80 millones de dólares, debido a su exitoso papel como el superhéroe Iron Man.

9. Taylor Swift: La estrella pop es uno de los personajes más recurrentes en los listados de Forbes, por sus impresionantes cifras. Este año, ganó 80 millones de dólares.

10. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid cierra los primeros diez puestos de la lista Celebrity ‘100’, con un salario anual de 79.5 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada