22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Finger Trap Test, la falsa prueba para saber si eres sexy

La prueba se basa en una teoría de proporción utilizada por los cirujanos plásticos. Selfie, Belfie, Bikini Bridge y Photobomb: Las fotos más populares de la red.

Finger Trap Test, la falsa prueba para saber si eres sexy (Foto: vocativ.com)

Internet no deja de sorprender con extrañas modas para saber si eres sexy o no. Además del #thighgap (hueco entre los muslos) y #bikinibridge (vacío entre la cadera y el vientre), llegó la prueba del ‘Finger Trap Test’ que consiste en situar el índice desde la barbilla hasta la nariz para comprobar si los labios tocan el dedo. Si esto sucede, por una extraña lógica eres sexy por naturaleza.

Esta moda muy difundida en la red social china Weibo ampara su credibilidad a la teórica regla de la proporción 3:1 utilizada por los cirujanos plásticos. Sin embargo, si te fue mal con la prueba, no debes preocuparte. “El fenómeno es en su mayor parte una broma. Según este método, Angelina Jolie, Jessica Alba o Christina Hendricks no serían sexys”, señaló un especialista en la web Vocativ.

Por su parte, el doctor Mark Holmes señaló al The Mail Online que “en realidad es una prueba de la simetría facial y proporciones. Se llama Rickett’s E-line. ¿Es un signo de belleza? Eso es una exageración”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada