25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La figurita mundialista del único niño peruano que levantó la Copa del Mundo

Jhair Polanco es el único niño peruano que levantó la Copa del Mundo y lo logró porque venció al rival más difícil : el cáncer.

La figurita mundialista del único niño peruano que levantó la Copa del Mundo • La figurita de Jhair representa a todos los niños del Perú que luchan por vencer el cáncer.

Para lograr que más niños logren vencer al cáncer, la Asociación de Voluntarias Magia presenta, como parte de su campaña “Hagamos más campeones”, la figurita de Jhair Polanco, el único niño peruano que ha levantado la Copa del Mundo porque logró vencer a uno de los rivales más difíciles: el cáncer.

Su garra, ímpetu y determinación llevaron a Jhair hasta el estadio de Maracaná, donde levantó el ansiado trofeo. Jhair logró este reconocimiento sin prededentes en representación de todos los niños del Perú que luchan por vencer el cáncer.

¡Hagamos que más niños le ganen al cáncer!

La figurita tiene un valor de donación de S/.2.00 y puede conseguirse en los diferentes establecimientos de ‘Tambo’ de Lima Metropolitana. A más figuritas repetidas, mayores posibilidades de hacer Magia por los niños con cáncer.

Además, los fondos recaudados serán destinados para cubrir las necesidades integrales de los niños con cáncer de bajos recursos que albergan en su hogar, Casa Magia. Dentro del apoyo se encuentra la compra de medicinas, insumos médicos pediátricos, análisis, traslados aéreos y terrestres, prótesis, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Panini: Supermercado ofrece sobre de figuritas a S/ 0.50

Rusia 2018: cómo vivir el Mundial en el trabajo

Tienda ahora ofrece el álbum Panini tapa dura a s/ 1 y tapa blanda a s/ 0.50

¿Tienes figuras repetidas? Conoce cómo donarlas a los niños del INEN

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada