27 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Festival de licores premium abre sus puertas este viernes

Asistentes podrán degustar los más sofisticados rones, piscos, vodkas y demás licores.

Festival de licores premium abre sus puertas este viernes La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

Los más sofisticados rones, piscos, vodkas y demás licores se reúnen en la primera edición del Alta Gama Liquorfest, que va hasta mañana en el Country Club de San Isidro.

Organizado por los mismos creadores del exitoso Alta Gama Winefest, este festival está pensado en los consumidores de destilados de la más alta calidad, un rubro que, según nos explica la organizadora Anita Almendáriz, ha crecido en nuestro país en los últimos cuatro años.

Por eso, la selección ha sido muy cuidadosa. Así, por ejemplo en piscos, encontraremos las mejores etiquetas de Portón, Tabernero e Inquebrantable (vendido en el Celler de Can Roca), del maestro pisquero José Moquillaza, quien presentará, además, un brandy de pisco.

También habrá rones a partir de 12 años de añejado, gines y whiskies. En cuanto a vodkas, además del ruso Beluga, estará el 14 Incas, elaborado con papas nativas.

El evento abre este viernes sus puertas a las 4:00 p.m. e irá hasta la medianoche. Se instalará además una pantalla gigante para ver el partido con Nueva Zelanda. Mañana va desde las 5:00 p.m. hasta la medianoche.

DATO:
Las entradas están a 150 soles en Teleticket; cada una da derecho a una copa de cata Afnor más 16 tickets para canjear por distintos destilados y 4 tickets para cocteles.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO