20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Festival de helados saludables se ofrece hoy en el Circuito Mágico del Agua

Helados nutritivos que provienen de diversas regiones del país.

Festival de helados saludables se ofrece hoy en el Circuito Mágico del Agua Helados en el Circuito Mágico del Agua.

Un festival de helados artesanales saludables ofrece hoy la Municipalidad de Lima en la sede del Circuito Mágico del Agua. Los niños y adultos podrán escoger entre una gran variedad de “helados saludables”, elaborados utilizando frutas de estación y azúcares que no afectan la salud, son nutritivos y provienen de diversas regiones del país.

Se ofrecerá el sanki, con propiedades curativas para la gastritis y úlceras, cañihua misturado con chocolate y que se convierte en el choconihua.

También habrá diversidad de frutos rojos como la fresa, cuyos trozos forman parte del helado, el queso helado en un trisabor (lúcuma, aguaymanto y queso), el frappé de chirimoya y pisco, además del tradicional a base de café.

Asimismo, se ofrece maracuyá con camu camu que es una fuente de vitamina C y otra combinación con galletas Oreo deleitará a los pequeños.

Habrá también helado de yogurt con una presentación modelado como Unicornio y oso panda, mientras que los veganos estarán de plácemes con un helado de guanábana con leche de coco.

Helados saludables

También para los amantes de las raspadillas se les ofrecerá con jarabes de frutas utilizando estevia, panela o azúcar rubia.

El gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal, comentó que el festival organizado por la comuna capitalina sea una buena alternativa para ofrecer a las familias limeñas los refrescantes helados y raspadillas saludables y a su vez disfrutar un domingo en familia.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada