19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feriados por APEC: Te mostramos más de 60 ofertas de viaje

Se declararon los días 17, 18 y 19 de noviembre como días no laborables en Lima

Feriados por APEC: Te mostramos más de 60 ofertas de viaje Andina

Durante los tres días feriados que se decretaron por el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) a realizarse en Lima, los limeños tendrán a disposición más de 60 ofertas de viaje en la plataforma ¿Y tú qué planes?

Así lo indicó la subdirectora de Promoción de Turismo Interno de Promperú, Evelyn Grados, quien recalcó que hasta el momento los operadores turísticos siguen enviando sus ofertas para ser difundidas en la mencionada plataforma.

“La plataforma está disponible todo el año con descuentos de 45 a 50 por ciento, lo que estamos impulsando es que la gente planifique sus viajes y el próximo feriado de APEC para Lima y Callao, es una oportunidad para que la gente comience a ingresar desde ahora a ¿Y tú qué planes?, y haga sus reservas, encuentre sus hoteles y disfrute con su familia”, precisó a la Agencia Andina.

Agregó que actualmente tienen más de 60 paquetes ofertados y que van hasta un 40 por ciento de descuentos en estos feriados por APEC en Lima y Callao.

Grados indicó que en Lima hay lugares como Huaral, donde los visitantes pueden conocer sus principales atractivos y disfrutar de su famosa gastronomía como el emblemático chancho al palo.

Recalcó que también hay otros lugares más alejados de la capital, pero se tiene toda una oferta de empresas formales y servicios seguros que garantizan los viajes de los turistas nacionales.

Precisamente se declararon los días 17, 18 y 19 de noviembre como días no laborables en Lima y la Provincia Constitucional del Callao para los trabajadores de los sectores público y privado, a propósito del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la 24 Cumbre de Líderes, que se realizarán en la capital peruana.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada