21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Feria "Perú Independiente" de Barranco abre sus puertas este jueves

Productores peruanos ofrecen sus productos en esta Navidad.

La Feria "Perú Independiente" de Barranco abre sus puertas este jueves (Foto: Difusión)

A dos cuadras de la Estación ‘Unión’ del Metropolitano (Av. Grau 061 – Barranco) se encontrará desde este jueves 18 la feria Perú Independiente. Las mejores marcas locales estarán reunidas por temporada navideña con productos de gran calidad y buen precio. Moda, música, cultura y entretenimiento para grandes y chicos.

Una de las mejores opciones para comprar en esta temporada navideña es la feria “Perú Independiente” de Barranco, que en su sexta edición presenta más de 60 marcas de diseñadores peruanos con lo mejor de la moda, el arte y la gráfica urbano – popular.

Durante los once días de feria habrán diversas actividades para toda la familia. Como conciertos de Sabor y Control, Barrio Calavera, Pochi Marambio y Tierra Sur, Vieja Skina, La Nueva Invasión, entre otros. También conversatorios, talleres de cartel chicha, origami, percusión con instrumentos reciclados, polos pintados, serigrafía, esténcil, dibujo, teatro para niños, área de comidas y mucho más.

Este año destacan las marcas participantes: Faite, Amapolay, Nidea, Epidemik, Bamboo, Bestiario,Atixvector, Strafalaria, Jugo Gástrico,Pop Art, Kartuchos, Dado Siete, Nilo Vinilo, La Casa de Pandora, Hermanos Morgue, Terrícola, Luana, Clesta Rocka, Insecta, NoxHassen, Distorzzion, Tienda Hare Krishna, Flor de Caribe, Vitrofusión D’Elvira, Anqa, Ninart, Alma Luna, Shemai, Comodissimo, A & G Atelier, Inspiranzia, Chepy, Chango Cuadros, Chusma Posters, Ayyubs, Brocha Gorda y Ojos Luminosos.

Carol Fernández, organizadora de la feria “Perú Independiente” y representante de la marca “Amapolay” nos propone lo siguiente en esta Navidad: “Compremos nuestros regalos a las pequeñas empresas, a los productores autónomos, al artesano, al emprendedor y no a grandes multinacionales. Así más peruanos tendrán una mejor Navidad”.

Puedes ver la programación en este enlace.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada