24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

"Feria de la chacra a la olla" ofrece deliciosos productos de 14 regiones del país

En el Campo de Marte de Jesús María se desarrolla hoy este evento en el que podrás adquirir distintos productos agropercuarios a un bajo costo y pasar una bonita tarde en familia.

Foto 1 de 3

Frutas, verduras, licores, entre otros, son los alimentos que están a tu disposición. (Foto: Municipalidad de Asia)

Frutas, verduras, licores, entre otros, son los alimentos que están a tu disposición. (Foto: Municipalidad de Asia)

Los más exquisitos productos de 14 regiones del Perú estarán a tu disposición en la feria ‘De la chacra a la olla’, la cual se realiza hoy en Jesús María.

En el Campo de Marte, más de 250 productores agropecuarios se reúnen para ofrecerte lo mejor de sus tierras y a un precio super accesible. Entre las regiones expositoras están Arequipa, Junín, Pasco, Cusco, Cajamarca, Lima (provincias), entre otras.

Chocolate, papas nativas, kiwicha, café y hasta huevos de corral son algunos de los productos que encontrarás en la feria, donde también podrás adquirir artesanías de las distintas regiones del país.

Pero si lo que deseas es probar nuevos sabores, te contamos que también tendrás la oportunidad de deleitarte con distintos platillos donde el picante de cuy es la estrella.

También tendrás a tu disposición charlas nutricionales, degustaciones y talleres especializados sobre la manipulación de alimentos en esta feria organizada por el Ministerio de Agricultura.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada