20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fans critican al Monopoly de Star Wars por no incluir a Rey

Hasbro respondió que la omisión del personaje, interpretado por Daisy Ridley, se debe a la trama de la nueva cinta de Disney.

Fans critican al Monopoly de Star Wars por no incluir a Rey (Foto: Gizmodo)

Fans del juego de mesa criticaron a la edición de Star Wars en Monopoly por omitir a Rey, la protagonista de la nueva cinta El despertar de la Fuerza.

El juego solo cuenta con cuatro personajes jugables: Finn, Kylo Ren, Luke y Darth Vader. El problema de que Rey no aparezca en el juego se debe a su importancia en la trama de la nueva cinta de Star Wars.

La omisión de Rey también ocurre con el set de figuras de Hasbro, que incluye cinco personajes de la película. En lugar del personaje interpretado por Daisy Ridley, la empresa dio mayor importancia a un stormtrooper de Primera Orden. No existe referencia alguna sobre tan importante personaje.

Según declaraciones de Hasbro a Entertainment Weekly, la figura de Rey no se incluyó para no revelar “ciertos spoilers” sobre el papel de Rey en la película. Esto genera suspicacia, porque los mismos spoilers pueden ser referidos por los muñecos Finn, señaló la página Gizmodo.

El error imperdonable del Monopoly de Star Wars: omitir a su protagonista femenina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada