20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Restaurante de Miraflores respondió sobre condiciones de trabajo de vigilante

El trabajador ya cuenta con una caseta para poder trabajar en el turno noche.

Foto 1 de 2
Restaurante de Miraflores respondió sobre condiciones de trabajo de vigilante

El agente de seguridad que fue objeto de una denuncia en Facebook. (Difusión)

El agente de seguridad que fue objeto de una denuncia en Facebook. (Difusión)

Por intermedio de una denuncia en Facebook, se hizo público las condiciones en las que trabajaba un vigilante del restaurante Punta Sal en Miraflores. El hombre de mediana edad fue dfotografiado trabajando a la intemperie dando seguridad al local.

Este domingo, el restaurante Punta Sal dio su respuesta sobre lo sucedido a través de un comunicado. “Agradecemos su preocupación por el bienestar de los agentes de seguridad que cuidan nuestro local ubicado en Miraflores”.

“Compartimos dicha preocupación y tan pronto fuimos contactados por una vecina, coordinamos con la empresa de seguridad la instalación de una caseta que cumpla con los requisitos necesarios de acuerdo a ley para que los vigilantes realicen su función adecuadamente durante el invierno”.

En el comunicado, la empresa precisa que el 18 de julio mandaron a hacer una caseta con las especificaciones que solicita la Municipalidad en coordinación con la empresa que le brinda el servicio de seguridad. “La caseta se instaló el 25 de julio”, aclaran.

“Cabe señalar que los agentes del servicio de seguridad nocturno ya vienen haciendo uso de la caseta desde esa fecha, mientras el proceso se culmine de acuerdo a las normas vigentes que dicta la autoridad. Punta Sal viene apoyando a la empresa de vigilancia para que la instalación y el uso de la caseta nocturna se haga de manera rápida, acatando la normativa municipal”.

Punta Sal, restaurante que tiene más de 30 años renueva el “compromiso con nuestros colaboradores y socios estratégicos para mantener una operación responsable y seguir brindando un servicio de calidad”.

Ante los rumores de una posible sanción al agente de seguridad mencionado en la denuncia de Facebook, Punta Sal subraya en su comunicado: “para quienes tienen la inquietud sobre la suspensión de alguno de los agentes de seguridad, sepan que los mismos seguirán desempeñando sus funciones de acuerdo a lo establecido con el contrato con la empresa de seguridad con la que trabajamos”.

“Aseguramos que seguiremos trabajando para brindarles la mejor experiencia gastronómica elaborada por la familia Punta Sal”.

NOTAS RELACIONADAS

Las fiestas patrias 2018 dejan estos divertidos memes

Así quedaron los cajeros automáticos del Banco de la Nación tras la marcha del viernes

● “‘Feliz independencia, que les dure’, el día que Charly García rechazó la bandera peruana en concierto

Verónika Mendoza respalda idea de un referéndum

Referéndum: Conoce qué reformas buscan ser sometidas a consulta ciudadana

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada