18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven es criticada por fotos junto a un oso recién cazado

La acción de Eva Shockey fue criticada por quienes juzgan a la caza como una actividad injustificada y perjudicial para el ecosistema.

Facebook: Joven es criticada por fotos junto a un oso recién cazado Polémica foto de Eva Shockey (Foto: Facebook)

La hija del conocido presentador de televisión Jim Shockey ha generado indignación en Facebook tras publicar dos fotos de ella junto a un oso al que había cazado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La joven Eva Shockey recibió decenas de comentarios ofensivos en su cuenta por haber dado muerte al animal, pero un grupo que apoya a la caza respaldó su publicación.

“Un hermoso animal muerto a tiros nada más que por placer, muy bonito, es un verdadero logro por el que debes estar orgullosa”, escribió uno de los usuarios de Facebook.

De acuerdo con Eva, la caza de animales es beneficiosa para el control de la población y así evitar que afecten a las plantaciones agrícolas.

El caso de Shockey no es el primero que se reporta en Facebook. Kendall Jones, cazadora desde los 13 años, administra un fanpage en el que difundió fotografías de cómo ella caza animales en peligro de extinción en Sudáfrica.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada