15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estudio revela por qué los hombres mienten a las mujeres

Llevado a cabo por un sitio de citas online, el estudio logró descubrir las principales razones.

Estudio revela por qué los hombres mienten a las mujeres (Foto: Shutterstock)

Todos (hombres y mujeres) mostramos nuestra “mejor cara” cuando queremos impresionar a alguien, tratando de hacer no tan evidentes ciertos defectos que creemos es mejor no mostrar de buenas a primeras.

Sin embargo, los hombres mienten descaradamente al estar frente a una mujer que desean conquistar. Así lo comprobó un estudio, realizado por el sitio de citas online puatraining.com, revelando además que ésta sería la principal razón que los lleva a mentir.

Según resume el sitio esmas.com, donde se menciona este estudio, el 79,3% de los hombres miente para poder impresionar a una mujer y lo hace inventando datos sobre su trabajo, su sueldo y sus habilidades.

Esto se debe a la incapacidad de los hombres para conquistar a una mujer de manera natural, señaló el CEO de puatraining.com, Richard La Ruina.

Según explicó el ejecutivo, los representantes del llamado ‘sexo fuerte’ creen que para atraer a una mujer tienen que hacer alarde de sus bienes materiales o de sus habilidades para conseguirlos. “Sienten que deben mentir para poder tener una pareja”, resumió.

Pero no todo está perdido: en el estudio, un 67% de los consultados dijo que le gustaría más decir la verdad, aunque temen que ésta pueda provocar el rechazo por parte de la persona que quieren conquistar.

Vía Publimetro Chile

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada