21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estudio afirma que los hombres son más estúpidos que las mujeres

El análisis se basó en el registro de casos presentados para los Premios Darwin. Británico condenado por tragarse un pez vivo en una borrachera

Estudio afirma que los hombres son más estúpidos que las mujeres (Foto: Shutterstock)

Un informe publicado por la revista British Medical Journal establece que los hombres son más temerarios que las mujeres, condición que los hace ‘estúpidos’ por naturaleza y más propensos a morir.

La investigación liderada por John Isaacs, director del Instituto de Medicina Celular de la Universidad de Newcastle, se basó en las pruebas de imbecilidad en los archivos de los Premios Darwin, galardón otorgado -generalmente de forma póstuma- a casos documentados de estupidez humana.

Lo que hizo el equipo de científicos fue analizar a todos los premiados entre 1995 y 2014 según su género sexual. Del total de 318 casos válidos para el análisis estadístico, 282 eran hombres y 36 mujeres. Esta considerable desproporción entre ambos sexos resulta “estadísticamente muy significativo”.

“Estos resultados son totalmente consistentes con la teoría de la idiotez masculina y apoyan la hipótesis de que los hombres son idiotas y los idiotas hacen tonterías”, concluye el informe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada