22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los destinos internacionales preferidos por los peruanos

Cada vez son más las personas que quieren salir a descubrir el mundo durante sus vacaciones, buscando lugares donde la cultura, el descanso y los atractivos naturales sean variados y únicos.

Estos son los destinos internacionales preferidos por los peruanos (Foto: Difusión)

Según un análisis realizado por viajala.com.pe, metabuscador de vuelos y hoteles por internet para Latinoamérica, en lo que va corrido del año los peruanos han preferido destinos internacionales a la hora de viajar. Los resultados muestran a estas ciudades como las favoritas:

Buenos Aires, Argentina

La capital del tango, donde la cultura se puede disfrutar a flor de piel en cada esquina, es la ciudad preferida por los usuarios del portal Viájala a la hora de viajar. Buenos Aires es un destino ideal gracias a la cantidad de planes turísticos disponibles durante todo el año.

Te recomendamos visitar Caminito, la calle más tradicional de la ciudad ubicada en el corazón del barrio La Boca y la cual está rodeada de pintorescas casas, bailarines que hacen su show en vivo y por supuesto los turistas que disfrutan de este gran espectáculo callejero.

El Mercado de San Telmo, El Cementerio de la Recoleta uno de los más importantes de Latinoamérica gracias a su impresionante arquitectura y a las personalidades que allí descansan, La Plaza de las Naciones Unidas y el Jardín Botánico, son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en Buenos Aires.

La exquisita gastronomía argentina donde las carnes y los asados son su especialidad, te sorprenderá.

La Habana, Cuba

Cuba es un destino que toma cada vez más fuerza, gracias a las hermosas playas, aguas cristalinas, vasta cultura e historia que ofrece a los viajeros. Si lo que buscas es una ciudad donde sientas que estás haciendo un viaje en el tiempo, entonces La Habana es perfecta para ti.

Su arquitectura colonial que data de los siglos XVIII y XIX, el Malecón desde donde se divisa gran parte de la ciudad y en una esquina de este el Castillo de los Tres Reyes del Morro son dos de los lugares que debes conocer.

Al mejor estilo de las ciudades más importantes históricamente, para conocer la Habana lo mejor es hacerlo caminando por alguna de sus plazas en La Habana Vieja, La Plaza de la Revolución o el Capitolio Central.

Santiago de Chile, Chile

Debes saber que Santiago, además de sus impresionantes viñedos ubicados en los alrededores de la ciudad donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo, se suma a la oferta turística con parques, museos, restaurantes y gran movida cultural que alberga en sus amplias calles.

Si quieres disfrutar de la ciudad durante el verano, la mejor época para viajar es entre diciembre y marzo. Por otro lado, si buscas mejor un clima templado-frío, te recomendamos ir en el mes de mayo.

El Parque Metropolitano, El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, La casa del poeta Pablo Neruda, y por supuesto los famosos viñedos, harán que tu visita a Santiago sea inolvidable.

Madrid, España

En la Plaza de la Independencia se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos de la capital española: La Puerta de Alcalá, un monumento neoclásico tallado en piedra caliza, enorme e imponente que recibe cada año la visita de millones de turistas.

En una ciudad donde la cultura está plasmada en cada construcción, no puedes dejar de visitar el Paseo del Arte, allí encontrarás una gran cantidad de museos y monumentos tan importantes como el Museo del Prado y las obras de artistas como El Bosco, Goya y Velásquez.

Pero además de cultura, Madrid es una ciudad con movida nocturna por excelencia, bares, restaurantes, conciertos de todo tipo, te permitirán elegir lo mejor de sus especialidades para disfrutar.

Si esta es tu elección, debes saber que puedes conseguir vuelos ida y regreso a Madrid desde Lima en aproximadamente 800 dólares, quedándote una semana, tiempo suficiente para descubrir todo lo que tiene esta ciudad europea.

Ciudad de Panamá, Panamá

Panamá se ha popularizado como un destino en donde el comercio es el principal atractivo para los turistas gracias a sus favorables precios. Pero además de esto, una visita obligada a Panamá para todo turista debe incluir el Canal de Panamá, una de las vías de navegación más importantes entre el Caribe y el Océano Pacífico y a través de la cual cruzan cada año miles de barcos de 144 países.

Casco Viejo y Panamá Viejo, son los principales lugares históricos que puedes visitar. Y si lo que buscas es relajarte en las paradisíacas playas, Veracruz, Santa Catalina y Guna Yala, son algunas de las favoritas.

A la hora de viajar al exterior, asegúrate de calcular bien tu presupuesto, revisa qué tipo de moneda vas a necesitar (dólares o euros) y cuáles son las mejores fechas para hacerlo.

En viajala.com.pe podrás encontrar vuelos y hoteles con precios que se adapten a tu presupuesto de viaje.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada