20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este viernes ofrecerán café gratis en estas conocidas cafeterías

Este 28 de agosto se celebra el Día del Café Peruano y para festejar la fecha como Dios Manda, un puñado de locales ha decidido ponerse regalón

Este viernes ofrecerán café gratis en estas conocidas cafeterías (Difusión)

Si eres amante del café, mañana es tu día. Además, tienes una razón más para ponerte contento. Un puñado de cafeterías celebrará el Día del Café Peruano regalando la bebida a sus comensales. Aquí la lista de establecimientos que ofrecerán diversas promociones para festejar la fecha.

1. STARBUCKS
La enorme cadena de caferías regalará su típico ‘café del día’ a todo aquel que se acerque a uno de sus establecimientos portando una taza (de cualquier marca o motivo) o un vaso térmico. Ojo, la promoción es válida en las 77 tiendas que tiene la cafetería a nivel nacional.

2. ORGAANIKA
La cafetería que se caracteriza por utilizar granos peruanos también regalará café del día (de origen) a los clientes que se acerquen a sus establecimientos. Además, podrás disfrutar de sus bebidas calientes y frías a base de café por solo S/.5 (tamaño alto).

¿DÓNDE IR?: Av. La Fontana 790, La Molina; Av. Universitaria 1787, San Miguel; Av. El Polo 752, Surco; Calle 21 Nº 719, Urb. Córpac, San Isidro y C.C. Plaza Lima Sur, Prolongación Paseo de la República, tienda 217.

3. McCAFÉ
Por la compra de cualqueir producto del McCafé, podrás llevarte un café gratis.

4. CAFÉ DE LA PAZ
Si buscas un lugar menos estandarizado para disfrutar del homenajeado, esta opción es para ti. Regalarán cafpe americano o espresso por la compra de cualquier postre. Asimismo, sus conocidos cafés con licores estarán 2×1.

¿DÓNDE IR? Calle Lima 351 y Boulevard Tarata 277, Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada