23 de octubre de 2017

Temas del día

Este viernes 29 de setiembre tu taxi puede venir con helado

La empresa espera vender más de 10 mil helados este viernes. Por primera vez realizará la campaña en simultáneo en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

Este viernes 29 de setiembre tu taxi puede venir con helado Uber vendrá con helado este viernes.

Este viernes 29 de setiembre desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., Uber dará inicio a su Ice Cream Day en la ciudad de Lima. Más de 200 socios conductores de Uber repartirán miles de litros de helados por toda la ciudad. Al toque de un botón, los usuarios de Uber podrán pedir #UberIceCream y recibir un kit que incluye 3 unidades de helados gourmet Häagen-Dazs (100 ml) por un valor de S/ 18. Este será cargado a la tarjeta de crédito o débito como cualquier viaje en Uber.

La empresa espera vender más de 10 mil helados este viernes. “La campaña UberIceCream es un fenómeno a nivel global. Este es el tercer año consecutivo que lo realizamos en Lima. A pesar de que estamos en temporada de invierno, los usuarios aprovechan esta oportunidad para recibir en la comodidad de sus casas o en sus oficinas un delicioso helado”, señaló Johann Barnaby, gerente de marketing de Uber Perú.

Por primera vez, la campaña se realizará en simultáneo en las ciudades de Arequipa y Cusco con diferentes opciones para los usuarios. Los usuarios arequipeños podrán disfrutar de un delicioso queso helado de la marca Nandito por un valor de S/. 8; mientras que la población cusqueña podrá pedir helados artesanales de la marca Qucharita por S/. 8. “Estamos muy entusiasmados de llevar #UberIceCream por primera vez a otras regiones del Perú. Estimamos repartir 500 unidades en Arequipa y unas 250 en la ciudad imperial. UberIceCream está aquí para ayudar a esparcir el amor por el helado”.

Además, en alianza con Real Plaza #UberIceCream estará presente en el mall del Centro Cívico de 11 a.m. a 5 p.m., para que todos puedan disfrutar de un momento dulce y refrescante, acompañados de buena música y un ambiente divertido.

Pedir un #UberIceCream es muy fácil:

* Abrir el app, definir su ubicación y seleccionar la opción Uber Ice Cream.
* Una vez confirmado, el pedido estará en camino.
* La orden se cobrará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito.

Al igual que el año pasado, Uber llevará a cabo el concurso “¡Un año de helado gratis!” en el que un usuario afortunado ganará una dotación de 350 helados Häagen-Dazs (100 ml). Para participar, los usuarios deberán pedir Uber Ice Cream, compartir de forma pública una foto creativa en Facebook utilizando el hashtag #Quiero350Helados y etiquetar a UberPeru.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO