22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el "selfie más detestado de Internet"

Breanna es una adolescente que podría ostentar el título de “El selfie más detestado de Internet”, al menos en lo que va del año.

Este es el "selfie más detestado de Internet"

Publimetro México. La joven publicó el pasado 20 de julio en su cuenta de Twitter @PrincessBMM una fotografía sonriendo, la cual acompañó con el mensaje: “Selfie en los Campos de Concentración de Auschwitz :D”. Su mensaje recibió más de tres mil retuits y fue marcada como favorito en casi dos mil 500 ocasiones.

La fotografía causó todo tipo de reacciones en Twitter, desde indignación y molestia entre usuarios que la calificaron como “racista” e “irrespetuosa”, hasta quienes le felicitaron por el acto.

A manera de justificación, la adolescente con casi dos mil seguidores en Twitter, comentó que conocía la historia del sitio ya que la había estudiado con su padre, el cual falleció recientemente y que la fotografía fue una manera de rendirle tributo.

Posteriormente publicó la captura de pantalla de una acerca de su imagen, la cual acompañó con el mensaje: “Soy famosa”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada