25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas son las 10 playas más hermosas del mundo, según Trip Advisor

El portal para viajeros publicó, como cada año, la lista de las atracciones top del mundo

Foto 1 de 5
Estas son las 10 playas más hermosas del mundo, según Trip Advisor

1. Baia do Sancho, Brasil. (Shutterstock)

1. Baia do Sancho, Brasil. (Shutterstock)

Publimetro Colombia. “En el mar la vida es más sabrosa”, por eso si te quieres escapar, cuentas con un buen buen presupuesto y te gusta la aventura, lo tuyo está en visitar paraísos terrenales en los que el cielo es azul, el sol nunca deja de brillar y las playas son blancas (e increíblemente bellas).

Según los TripAdvisor Traveler’s Choice, premios que eligen los usuarios de TripAdvisor, las 10 playas más lindas del mundo son las siguientes:

TOP 5

1. Baia do Sancho, Brasil
Esta playa está ubicada en la isla brasileña Fernando de Noronha. Según los usuarios de esta aplicación es un lugar encantador y le dan el máximo puntaje. De hecho, este paraíso terrenal obtiene este premio por segundo año consecutivo y es un sitio que merece ser visitado.

2. Grace Bay, Islas Turcas
Arena blanca, agua azul cristalina y rocas alrededor caracterizan a esta playa ubicada en las Islas Turcas y Caicos, la cual obtuvo el segundo lugar también por segundo años consecutivo. Este es el lugar ideal para olvidarse un rato del frio o la lluvia y ser feliz.

3. Isola dei Conigli, Lampedusa, Italia
Esta playa llena de arrecifes y vida marina única, es perfecta para vivir una experiencia inolvidable. Es un media luna encerrada en un paisaje rocoso, lleno de tranquilidad y vitalidad. Queda ubicada en la isla siciliana de Lampadusa y quedó en la tercera posición. Recomiendan visitarla de mayo a septiembre.

4. Playa Paraíso, Cuba
Si no tienes tanto dinero como para dar el salto a otros continentes, la Playa Paraíso en Cuba es una excelente opción. De hecho, esta playa pasó del puesto número 11 el año pasado, al cuarto en este. Es un lugar tranquilo e ideal para visitar en pareja.

5. Playa de Ses Illetes, Formentera, España
Aunque es una playa en la que se recomienda viajar al principio del verano para evitar la cantidad de turistas, quedó en el quinto lugar porque se puede disfrutar de una vista única. Playa de Ses Illetes queda ubicada exactamente en Formentera, en las Islas Baleares de España.

EL RESTO

6. Anse Lazio, Isla Praslin Seychelles

7. White Beach, Boracay, Aklan, Filipinas

8. Playa Flamenco, Puerto Rico

9. Whitehaven Beach, Islas Whitsunday

10. Playa de Elafonisi, Grecia

Ingresa aquí para visualizar la lista complete publicada por Trip Advisor.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada