18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Estás pensando en viajar? Lo que no puede faltar en tu mochila de viaje

La previsión en la programación de un viaje en las fiestas de fin de año permite ahorrar costos, que pueden ser retribuidos al final de nuestra experiencia, sobre todo con la cercanía de los feriados largos y las vacaciones de verano, ideales para aquellas personas que quieren escaparse de la rutina.

¿Estás pensando en viajar? Lo que no puede faltar en tu mochila de viaje (Foto: Shutterstock)

Para muchos armar el bolso de viaje puede ser algo engorroso, pero si tienes claro el lugar a dónde irás, el clima y el tiempo que te quedarás; será mucho más fácil organizar todo lo que tienes que llevar, pero acá te dejamos algunos consejos como los siguientes productos:

Protector solar

Este es un producto imprescindible para nuestras vacaciones, ya que hoy en día los rayos solares hacen mucho daño a nuestra piel. Es importante saber escoger el factor protección: número que aparece junto a las letras FPS (factor de protección solar), y que hace referencia al tiempo que podemos pasar bajo el sol.

Repelente

Los molestos mosquitos pican a cualquier hora del día. Expertos afirman que los repelentes que cuentan con el componente químico Deet (N-N dietil-toluamida) son 100 por ciento más efectivos y prolongan aún más su efecto, manteniendo siempre lejos a los mosquitos.

Móvil

Sin duda uno de nuestros mejores aliados para nuestras vacaciones, ya que aparte de servir para comunicarnos, puede ser una gran ayuda con las diferentes Aplicaciones que existen cuando nos encontramos en lugares que no conocemos.

Batería externa para móvil

Admite que no puedes vivir sin tu móvil, y mucho menos en vacaciones. Para evitar quedarnos sin batería en esos momentos especiales no podemos olvidarnos de este gran invento. ¡Úsalo siempre en caso de emergencia!

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada