26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajadora de supermercado robó rebanadas de jamón durante ocho años y ahora debe 9 mil dólares

La policía apuntó que también comía salame.

Trabajadora de supermercado robó rebanadas de jamón durante ocho años y ahora debe 9 mil dólares Problemas legales se ganó trabajadora en Estados Unidos por robar jamón. (Wong.pe)

Una empleada de un supermercado en Estados Unidos ha sido acusada de un millonario robo luego de comer durante años láminas de jamón mientras atendía en la sección de embutidos.

La mujer, que trabajaba en el supermercado Giant Eagle en Cleveland, Estados Unidos habría consumido durante 8 años al menos 5 rodajas de jamón al día, señala Daily Mail.

Uno de los gerentes del local recibió un aviso de que uno de los trabajadores se “alimentaba” permanentemente y ahí partió la investigación que terminó con la acusación, que señala que durante los 8 años el valor de lo consumido se elevaría sobre los 9.000 dólares.

Las autoridades dieron otro “gran dato”, ya que informaron que la empleada comía “preferentemente” jamón, pero también comía salame.

La policía, que no ha entregado la identidad de la acusada, dijo que aún no hay arrestos y que aunque ellos no son los que toman las determinaciones finales sino la justicia, “es poco probable que se formulen cargos por delitos graves”.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Argentina prohíbe ingreso a estadio por 2 años a autores de vídeos sexistas en Rusia 2018

YouTube: un elefante es el ‘bus escolar’ de unos niños vietnamitas | VIDEO

YouTube: Evitó el robo de su camioneta con temeraria maniobra | VIDEO | FOTOS

YouTube: joven rompe puerta de cristal por andar distraída con su celular | Viral

Google: ¿qué significa el nombre del buscador?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada