23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos solicita profesores bilingües: entérate cómo postular

Si eres docente y sabes inglés puedes postular a esta oportunidad de empleo.

Estados Unidos solicita profesores bilingües: entérate cómo postular Vacantes para docentes en Estados Unidos. (Difusión)

Se abrió una convocatoria de profesores bilingües para postular al programa de intercambio en Estados Unidos donde podrán dictar clases en escuelas y colegios de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Se trata del programa Participate, conocido antes como VIF International Education. La convocatoria ya se encuentra activa a través de este enlace.

Según Daniella Musmanni, especialista en reclutamiento de Participate, más de 12 mil maestros de 50 países han participado con éxito en el programa en los últimos 30 años. Actualmente, 24 profesores peruanos se encuentran activos en Estados Unidos.

Sulzy Gainza, maestra peruana del programa Participate nombrada como profesora del año en su escuela, señala: “Creo que hemos aprendido mucho. Cuando digo nosotros me refiero no solo a mí como profesora, sino también como mujer, como madre. También creo que he crecido mucho. Cuando yo vuelva a Perú voy a tener mucho más que ofrecer”.

Entre los requerimientos que deben cumplir los candidatos están:

1. Poseer título universitario en educación
2. Contar con dos años como mínimo de experiencia a tiempo completo como maestro en una escuela o colegio público o privado
3. Estar activamente enseñando en escuela o colegio público o privado
4. Disponer de licencia de conducir y experiencia al volante
5. Fluidez demostrada en el idioma inglés

Cabe resaltar que el trabajo es remunerado y con los mismos beneficios con los que cuenta un maestro de Estados Unidos. El salario dependerá, básicamente, de los años de experiencia a tiempo completo que haya ejercido el docente, luego de haberse graduado de la universidad. No hay edad límite para que un postulante pueda participar. Los elegidos tendrán la posibilidad de viajar con sus familias.

La postulación se debe hacer en www.vifprogram.com/applyperu. Para obtener mayor información, el aspirante puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada