24 de noviembre de 2017

Temas del día

Esta es la posición ideal para hacer que una mujer llegue al clímax

El secreto del orgasmo femenino está aquí.

Esta es la posición ideal para hacer que una mujer llegue al clímax (Foto: Shutterstock)

Existe un gran numero de posiciones sexuales, en nuestra lista básica tenemos por los menos 65. Pero, si lo que quieres es que tenga un orgasmo vaginal lo mejor será quedarte con las básicas según estos expertos sexuales.

via GIPHY

Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones, dijo a The Daily Star que la posición más simple es realmente la más ideal debido al hecho de que causa estimulación interna, así como la presión al clítoris.

El misionero a menudo se burlan y se ve como muy aburrida, pero es una de las pocas posiciones que permite la estimulación interna completa, así como la estimulación externa y sin la necesidad de ningún dedo adicional o juguetes.

Por supuesto, no necesariamente tiene que ser estilo misionero para que llegue al clímax.

“Es totalmente dependiente de la pareja, pero en conjunto cualquier posición que ofrezca el máximo contacto del clítoris sería fabulosa”, dijo Knight.

De hecho, no necesita ser sexo vaginal en absoluto. La investigación ha demostrado que un trío de oro de la estimulación genital, besos profundos y el sexo oral le dará la mejor oportunidad de conseguir su clímax y puede hacer todo eso sin coito vaginal.

Otra cosa clave a recordar es preguntarle lo que ella le gusta, sólo descubre lo que le gusta en la cama y hazlo. Es muy importante escuchar a tu pareja, responder a su lenguaje corporal y en caso de duda preguntar.

Una mujer tiene más posibilidades de alcanzar el clímax si está relajada, estimulada y en un estado de excitación, mental, emocional y físicamente.

via GIPHY

Latam Askmen

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO